Saltar al contenido

Atiende a tus visitas por Chat desde el Smartphone

Hace cosa de dos años publiqué en mi otro blog una entrada hablando de una alternativa al chat de Zopim. Por aquel entonces, Zopim era prácticamente la única opción para atender a tus clientes vía Chat que funcionara 100% en Prestashop.

Una de las ventajas de Zopim es que podías usarla app para atender a tus clientes desd e el móvil, pero para ello tenías que tener la versión de pago. Además, la versión gratuita no permite configurar el estilo del chat (algo tan básico como los colores), con lo cual se ven montones de chats gemelitos por ahí. Llega a aburrir.

Ayer me topé con un chat que me ha encantado. Es muy completo de configurar incluso para la versión gratuita, y tiene una app para Andoid e iOS que va a las mil maravillas. 

Grabé el vídeo mientras lo instalaba, configuraba y probaba, así que puedes verlo todo por tí mism@. Incluso cómo funciona desde el móvil, verás mis pruebas de chat en directo.

Para no duplicar contenidos, te dejo directamente el enlace de aquel post que he editado de nuevo para contártelo al detalle.

[button size=’large’ style=» text=’Regístrate en Pure Chat y pruébalo Gratis’ icon=’fa-user’ icon_color=» link=’https://www.purechat.com/?aid=a11312d6-cbfe-4748-b5b8-977f273ba948&cid=56fc65d8-dac6-44ff-b82f-c96fbf9475d3′ target=’_blank’ color=» hover_color=» border_color=» hover_border_color=» background_color=» hover_background_color=» font_style=» font_weight=» text_align=» margin=»]

Ojo: no insertes el script que recibes en tu archivo footer.tpl, ya que no funciona. Debes descargarte el módulo para que el chat funcione desde aquí. En el vídeo te muestro dónde encontrarás la ID que necesitas para terminar de configurar Pure Chat en Prestashop.

Ahora ya no hay excusas para no atender a la gente desde cualquier lugar donde tengas conexión en tu móvil. Otra cosa es que te apetezca desconectar… en ese caso, te podrán enviar un email con la consulta para que no pierdas la ocasión de hacer un cliente más 😉

Ponlo en tu tienda y cuéntame cómo va…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.