¿Conectamos?

Así trabajamos en e1V

a
Filosofía Freelance

Nos gusta trabajar por proyecto, enfrentando cada uno como un reto personal. Así trabajamos con más libertad para ti.

Somos Coworkers

Frecuentamos Cosfera, y allí enriquecemos nuestro trabajo compartiendo con otros compañeros que son unos cracks.

Productividad entrenada

El tiempo es oro en trabajos como el nuestro. Practicamos Agile y nos coordinamos a distancia con herramientas que nos hacen ser productivos.

Espíritus libres

Nos motiva un estilo de vida en el que tenemos libertad de usar nuestro tiempo para lo que nos gusta y aquellos que amamos.

El equipo

Clara Maldonado

Tengo 30 años, soy embajadora de PrestaShop en Córdoba (España) y llevo trabajando con esta herramienta ecommerce desde 2012.

A final de 2012, aprovechando el boom del ecommerce y mis ganas de seguir explorando nuevos retos, dejé mi trabajo para dedicarme a montar proyectos propios y para clientes. He montado más de 25 tiendas online desde entonces con Prestashop.

También me dio por crear algunos módulos que ayudan a algunos comerciantes a cubrir sus necesidades de gestión y optimización de conversiones. Inicié Prestamarketing.com y ahora trabajo con landingmaxconversions.com.

Como blogger también llevo desarrollowebyclara.com

Antonio Fernández

Desarrollador experto en Prestashop, Estepeño y padre de familia.

Conozco las tripas de PestaShop como si fuesen mías. Se me puede resistir algún módulo, pero el core, ¡ni hablar!

Trabajo con Prestashop desde 2010, y algunos de mis últimos proyectos son mundda.combarivip.com, vipdomo.com, latiendadelamparas.com… ¡y seguimos!

Ingeniero Informático experto en  el desarrollo de ecommerce y otros sistemas de información, arquitecto de software, con más de 10 años de experiencia desarrollando en php, java, mysql, oracle, otras base de datos, jquery  y algunas cosas más…

Si tu proyecto necesita un equipo con visión y experiencia en ecommerce con Prestashop que tenga clara orientación a optimizar conversiones y un soporte técnico sólido, cuenta con nosotros.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Perspectiva e1V

La perspectiva de Érase una Venta está claramente enfocada a la optimización de conversiones.

Tanto en proyectos ecommerce ya iniciados como en tiendas que arrancan desde cero, enfocamos nuestro trabajo intentando hacer lo más fácil e intuitivo posible el proceso de venta.

Aunque tenemos experiencia en campos muy variados, nuestra preferencia siempre es coger proyectos que tienen esta clara orientación hacia optimizar su porcentaje de conversiones (ya sean ventas o suscriptores).

¿Somos lo que buscas? Escríbenos
Tiendas online que Convierten0%
Desarrollos ecommerce con Prestashop0%
Soporte técnico productivo0%
SEO0%
Estrategias de marketing0%