¿Conectamos?

11 Abr Cómo gestionar tu lista: WordPress y PrestaShop

Cada día somos más los que usamos herramientas complementarias a PrestaShop para multiplicar el potencial de nuestro sitio web.

Ya sabes que integrar WordPress en PrestaShop es una de mis estrategias favoritas y que recomiendo a todos aquellos ecommerce que puedan atraer visitas de calidad ofreciéndoles contenidos de valor, que luego se pueden relacionar con los artículos.

Si te interesa este tema, antes de seguir leyendo, suscríbete en esta lista. Voy a seguir preparando material y formación específica para ecommerce que complementan sus contenidos y estrategias usando WordPress:

Enséñame tus trucos sobre Wordpress

Llevo varios años usando Wordpress, solito e integrado en PrestaShop, y quiero enseñarte mis trucos y estrategias para que le saques el máximo partido a tu integración. Apúntate aquí:

Si eres de los que ya ha integrado su blog WordPress en PrestaShop, o estás pensando en hacerlo, seguramente te has topado con un problema de no poca importancia:

¿Cómo puedo centralizar mi lista de suscriptores en un solo lugar y evitarme quebraderos de cabeza teniendo que actualizar y revisar a mano distintas bases de datos, una por cada plataforma?

En mi mente el esquema estaba claro, así que lo he plasmado en una infografía que te dejo aquí y te explico paso a paso en el vídeo de más abajo:

lista suscriptores prestashop

Ya ves, me está gustando esto de tener esquemas en mi mente. Facilita mucho la vida el tener una visión global de cómo se relacionan entre sí las acciones y estrategias que llevas a cabo, ¿verdad?

¿Ahora lo ves más claro?

Por cierto, éste es el post donde puedes profundizar y aprender más sobre qué es un lead magnet y cómo puedes crear el tuyo para atraer a tu audiencia y convertirlos en suscriptores de tu lista.

¿Ya estás decidido a implementar una buena estrategia de email marketing en tu tienda? Aquí te dejo un pack de herramientas que te pueden ser muy útiles para captar tus suscriptores y conectar tu lista con Mailchimp:

Presta2Mailchimp

Si te interesa el servicio de integración del blog WordPress dentro de PrestaShop, aquí puedes contratarlo a precio de oferta.

Y hablando de integración de WordPress en PrestaShop: si quieres aprender más trucos y técnicas para aprovechar el posicionamiento, las visitas y transformarlos en futuros clientes, suscríbete a esta lista. Voy a seguir creando contenidos y seguramente lanzaré alguna sorpresita 😉

Enséñame tus trucos sobre Wordpress

Llevo varios años usando Wordpress, solito e integrado en PrestaShop, y quiero enseñarte mis trucos y estrategias para que le saques el máximo partido a tu integración. Apúntate aquí:

Compartir nos enriquece:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Clara Maldonado
hola@eraseunaventa.com

Me gusta aplicar psicología y neuromarketing para mejorar las conversiones. Embajadora local de PrestaShop. Autora en desarrollowebyclara.com. Creadora de Landingmaxconversions.com.

No Comments

Post A Comment